Aprendé a gestionar las redes sociales y la publicidad digital para campañas políticas. También a utilizar las neurociencias para mejorar las performance de los candidatos
Está dirigido responsables y equipos de campaña que necesiten afianzar la comunicación de sus candidatos.
Fecha: jueves 18 y 25 de julio, 1 y 8 de agosto
Horario: de 17 a 21 horas
Lugar: Comitia Consulting – Santa María de Oro 2116 (Palermo) – Capital Federal
Certificado por Academia ID y Comitia Consulting
Inversión: 5.500 pesos (pago online) Complete el formulario para hacer la preinscripción: https://forms.
Temario
Módulo: Redes Sociales
– Contexto digital en Argentina
– Perfil de los usuarios de redes sociales
– Audiencias y utilización de las redes sociales
– Identidad digital para candidatos, funcionarios y sector público
– Cómo conectar con las audiencias para llegar a la ciudadanía
– Comunicación en Redes Sociales: Copywriting y Storytelling
– Creación de contenidos digitales
– Noticias falsas en la red
Módulo: Campañas y Equipos
– Organización de Equipos de trabajo: Estrategias digitales convergentes
– Herramientas de gestión digital
– Campañas Digitales: De Obama a Bolsonaro. Características.
Módulo: Publicidad Digital
– Publicidad digital en Redes Sociales y Google
– Microsegmentación de audiencias: Cómo llegar con un mensaje adecuado al target más afín
– Herramientas de medición de resultados
– Introducción al Big Data
Módulo: Neurociencias y Política
– Neurociencias aplicadas al marketing y la comunicación política
– Cómo construir tu marca personal con neurociencias
– Cómo utilizar el Inconsciente Colectivo
– Proceso de Toma de decisiones
– Miedos
– Constructo del pensamiento – Arquetipos
– Mente Intuitiva
– Cerebro Triuno
– Sistema Rápido / Sistema Lento
– Lenguaje No verbal
– Neurociencias e Improntas
– Influencia y Persuasión
Capacitadores
Laura Galiano: Técnica en Comunicación Digital UNLP. Consultora y asesora en comunicación y marketing digital, asesora en comercio digital, speaker y capacitadora.
Federico Vulcano: Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Austral. Máster en Administración de Negocios en la UNLP. Consultor, asesor, speaker y capacitador.
Fernando Russo: Formador en Neurociencias con aplicación al marketing, las ventas, el liderazgo y la educación. Consultor, asesor, speaker y capacitador.